HEALY

Healy, un dispositivo nuevo y revolucionario.

Con este dispositivo médico certificado, usted puede tratarse fácilmente. Ya sea dolor, estrés, agotamiento u muchos otros síntomas, use Healy como apoyo desde casa, mientras viaja, en su tiempo libre, mientras practica deporte o en el trabajo.

Nota: Healy y sus aplicaciones no son aceptadas por la medicina ortodoxa debido a la falta de evidencia de acuerdo con los estándares médicos ortodoxos.

Healy es compacto y le acomparñara y ayudara en sus retos del dia a dia, mejorando la salud, el bienestar o cualquiera que sea su meta. Healy estara a su lado.

Healy es un dispositivo médico para el tratamiento del dolor crónico, la fibromialgia, el dolor esquelético y la migraña, así como para la terapia adyuvante de enfermedades mentales como la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño asociados. Todas las demás aplicaciones de Healy no están reconocidas por la medicina convencional debido a la falta de evidencia en el sentido de la medicina convencional.

 

 

Para brindarle una descripción general de lo que Healy puede hacer por usted y para permitirle comprar solo lo que realmente necesita, hemos organizado los campos de aplicación de Healy en diferentes páginas de programas, que abarcan diversos aspectos de su salud y bienestar. Cada página de programa contiene una serie de programas para un campo de aplicación específico, por ejemplo, “Dolor” o “Piel”.

Además de eso, puede elegir uno de los varios paquetes de Healy. Cada edición de Healy consta del hardware de Healy y un grupo de programas para un campo de aplicación específico.
Por supuesto, puede agregar más páginas de programas a su Healy en cualquier momento si sus necesidades cambian.

Si esta interesado, a traves del siguiente link puede acceder a la opcion de compra