Real TimeWaver

Los logros de la Física cuántica

TimeWaver desarolla tecnología aplicada al Campo informacional; provista para asistir y analizar profundamente las causas y consecuencias de enfermedades en el Campo informacional. Los sistemas, ‘Made in Germany’ consisten en un Sistema y programa que junto con el uso de dos soportes físicos, facilitan el acceso al campo informacional.

Niels Bohr, uno de los descubridores de la Física Cuántica dijo: “Aquellos que por primera vez toman contacto con la teoría cuántica y nos  les causa shock, probablemente no la han entedido” Otros científicos como Carl Friedrich von Weizsäcker, Rupert Sheldrake, Hans Peter Duerr and Roger Nelson describieron lo que llamamos el Campo Informacional, como el campo “El campo de la interacción física y mental” y lo determinaron como el campo morfogenético del inconsciente colectivo.

Aunque ambos coinciden en un punto: La conciencia interactua con la Realidad Física y determinados procesos pueden directamente influenciarla.

REALTIMEWAVER

La nueva generación de la tecnología para el campo informacional

El Sistema de RealTimeWaver permite automáticamente monitorizar y opmimizar más de 1000 pacientes, clientes o elementos vivos en tiempo real.

slide-realtimewaver

REALTIMEWAVER: Monitorizando procesos dinámicos en vivo y en tiempo real.

  • Sistema RealTimeWaver
  • Multiples posibilidades
  • Una Oportunidad
  • Piloto automático

El Sistema RealTimeWaver

La nueva generación revolucionaria de las aplicaciones TimeWaver monitorizan y aplican automáticamente completamente  procesos dinámicos y en tiempo real y pueden simultaneamente analizar, optimizar y ofrecer más de 1000 elementos en el campo informacional. Aquí el estado corriente de miles de elementos individuales son monitorizados automáticamente, de los cuales los más importantes son destacados en color y mostrados.

Nota: La ciencia y la medicina tradicional no reconocen la existencia de los Campos Informacionales, sus aplicaciones médicas, u otras aplicaciones que incluyen las aplicaciones  TimeWaver. Esto es debido a la ausencia de evidencias científicas que soportan la Medicina Tradicional. Los estudios son solo probabilidades estimadas basadas en procesos físicos cotidianos.

Con RealTimeWaver tu puedes automáticamente monitorizar y optimizar más de 1000 pacientes, clientes o elementos vivos en tiempo real.

 

realtimewaver_system_laptop

 

POSIBLES APLICACIONES DE REALTIMEWAVER

Revisión en vivo de todos los clientes y pacientes.

Ahora puedes finalmente cuidar de todos tus clientes y pacientes dinámica y automáticamente. Tú puedes ver la evolución de todos tus clientes en el campo informacional en tiempo real en una pantalla. Tu recibes información de cada persona o cada unidad de negocio del campo imformacional que requiere especial atención.

Pacientes Críticos

Durante las fases críticas  puedes proveer especial cuidado a los pacientes individuales o clientes, observando y opmimizando todos sus organos, sus procesos bioquímicos y datos psicológicos, en vivo en el campo informacional.

pulse-trace-163708_1280

Psicoterapia

Los datos dinámicos de los procesos son de gran ayuda especialmente para las consultas.

Soporte en vivo para equipos enteros

Equipos enteros como equipos deportivos, trabajándolos en grupo, o incluso tu familia, pueden ser monitorizados enteramente, observados, con soporte a través del campo informacional.

people-1355499_1280

 

MANAGEMENT CORPORATIVO

Usando el compendio de la interfaz del Sistema, tú puedes observer y optimizar los elementos de tu propia empresa o de la empresa del cliente, en el campo informacional.

Monitarizando la terapia de TIMEWAVER FREQUENCY

Ahora puedes observer y mantener el proceso terapéutico a distancia, en vivo desde el campo informacional. Esto es particularmente ventajoso durante la terapia con la frecuencial.

Terapia de acompañamiento

Es possible monitorizar y optimizar todos los organos de tus pacientes y como una opción, también sus datos bioquímos y psicológicos en el campo informacional durante la terapia, como masaje, acupuntura o meditación.

Soporte familiar

Puedes monitorizar y soportar a tu familia entera, en el campo informacional, a tiempo real con RealTimeWaver.

baby-933097_1280

Monitorizando Conferencias y reuniones

Durante las reunions de negocios, puedes apoyar a cada participate desde el  Campo informacional. El opcional audiotrack te permite la subsecuente clasificación de la información crítica y las fluctuaciones durante la conversación.

hands-1063442_1280

Nota: La ciencia y la medicina tradicional no reconocen la existencia de los Campos Informacionales, sus aplicaciones médicas, u otras aplicaciones que incluyen las aplicaciones  TimeWaver. Esto es debido a la ausencia de evidencias científicas que son la base en la Medicina Tradicional. Estudios que son probabilidades estimadas basadas en procesos físicos normales.

Apoyando un partido de futbol o un evento deportivo

Asistiendo a nuestro equipo

Un equipo tiene su propio campo informacional, el cual, en cuyo caso ideal tiene una forma coherente y unida que optimamente mantiene  a cada individuo energéticamente, fisicamente y psicologicamente.

Psíquica y físicamente

Con el módulo energético de RealTimeWaver puedes simultaneamente observar y optimizar el nivel de energía de los jugadores en el campo a sus diferentes niveles.

Trazabilidad

Utilizando el proceso grabado de RealTimeWaver es possible crear un archivo de audio durante la observación. Esto tiene especial sentido cuando se trata de una conversación o sesión terapeutica.

TRACK de audio

Durante la observación o periodo de negociación de una conversación, momentos tan críticos, también puede reflejar tensiones incoscientes invisibles aparentemente. Y es posible añadir la grabación del Análisis de Timewaver.

SONY DSC

 

THE NEW REALTIMEWAVER-TECHNOLOGY

Una herramienta de predicción

Te gustaría recibir recibir los datos del campo informacional, sobre el impacto de un tema en particular, sobre el impacto futuro económico o las ventas de una empresa.

eyes-586849_1280

 

El clasica curva de PEAR

RealTimeWaver proyecta la oscilación del campo informacional sobre la predicción periódica y ofrece el resultado en la forma de la clásica curva de PEAR (Princeton Engineering Anomalies Research Lab).

Nota: La ciencia y la medicina tradicional no reconocen la existencia de los Campos Informacionales, sus aplicaciones médicas, u otras aplicaciones que incluyen las aplicaciones  TimeWaver. Esto es debido a la ausencia de evidencias científicas que son la base de la Medicina Tradicional. Estudios que son probabilidades estimadas basadas en procesos físicos normales.

timewaver.de ® 

TimeWaver, medicina informacional, medicina integrativa, campo informacional