TimeWaver Frecuencial

 

frec

El sistema de TimeWaver-Frequency combina la investigación técnica y científica exhaustiva con años de experiencia y trabajos clínicos sólidos por los principales especialistas del mundo en el campo de la medicina integrativa. Hoy en día hay muchos experimentos serios y estudios implicando los efectos beneficiosos de las frecuencias de micro-corrientes sobre el organismo humano y su uso en el tratamiento de muchas enfermedades diferentes.

La Terapia Frecuencia Local (LFT ) mediante Microamperios puede estimular y apoyar a nuestro metabolismo y activar la reconstrucción de tejidos y células. La LFT tiene una gran gama de aplicaciones terapéuticas, ya que casi todos los mecanismos de los órganos involucrados en la enfermedad y la curación se basan en este proceso metabólico.

La terapia por Micro Frecuencias es reconocida por la medicina convencional e incluye un amplio espectro de indicaciones pero la TimeWaver-Frequency va más allá! Tiene una amplia gama de aplicaciones y trabaja a nivel de la base de los mecanismos reguladores internos de nuestro cuerpo.

El TimeWaver-Frequency funciona a nivel celular mediante el envío de las micro-frecuencias específicas a los órganos y otros sistemas del cuerpo para estimular la regeneración y puede generar continúas mejoras del estado de salud. Es capaz de escanear, analizar y ofrecer tratamientos más rápido y con más precisión que la mayoría de los procedimientos médicos combinados
Algunas áreas de aplicación soportados por el TimeWaver-Frequency:

● La terapia musculo-esquelético y el tratamiento del dolor.
● El tratamiento de las enfermedades psicológicas
● La regulación celular y la terapia de regeneración
● Equilibrio de trastornos hormonales e inmunológicos
● Terapia Energética y equilibrado de los Meridianos

 

 

TimeWaver, medicina informacional, medicina integrativa, campo informacional