Quienes somos

BFit Labs S.L.  (Bio-Field Information Technology)

Importador Oficial de TimeWaver para España y América Latina

La física cuántica y la influencia de la conciencia. En el nivel cuántico todos los sucesos son controlados por las probabilidades. Durante años de investigación experimental en la Pear Laboratory de la Universidad de Princeton por el profesor Robert Jahn y Brenda Dunne y otras universidades, se hizo más claro que estas probabilidades pueden ser influenciadas incluso a larga distancia a través de la conciencia.

Nuestra conciencia general no tiene entrada directa en el Campo Informacional, ya que debido a su doble naturaleza tampoco se centra en la física externa o en la realidad psíquica interna. El psicólogo suizo C.G. Jung fue uno de los primeros en darse cuenta de que el subconsciente individual puede comunicarse directamente con el Campo Informacional global, al que definió como el subconsciente colectivo. La ciencia y el Campo Informacional – una visión histórica Niels Bohr, uno de los científicos originarios detrás de la física cuántica, una vez dijo: “Aquellos que no se sorprendieron cuando por primera vez tropezaron con la teoría cuántica posiblemente no la han entendido.” También otros científicos como Erwin Schrödinger, Carl Friedrich von Weizsäcker, Rupert Sheldrake, Hans Peter Dürr o Roger Nelson definen el área que llamamos campos de información, como un campo de interacción física y mental y dieron a los fenómenos observados diferentes nombres. Pero en un punto todos estuvieron de acuerdo: La conciencia puede interactuar directamente sobre procesos y materia. La mayoría de nosotros no hemos entendido la significación de la “física cuántica” y las oportunidades que da a nuestra vida cotidiana y por lo tanto no lo use. El conocido físico cuántico Anton Zeilinger, quien fue el primero en gestionar con éxito un experimento de teleportación cuántica, confirma que la realidad en su nivel más básico es ni materia ni una sustancia sino pura información. Ya Max Planck dijo que la mente es la base de toda la materia.

Los físicos cuánticos como David Bohm o Karl Pribram así hablan de un campo de información que conecta la mente y la materia. ¿Por qué no utilizar este conocimiento? Marcus Schmieke (inventor de TimeWaver) y su encuentro con Burkhard Heim. Durante sus estudios de filosofía y de física Marcus Schmieke trató extensamente con las interacciones entre la mente y la materia. La física clásica dio poca o ninguna respuesta. La filosofía a su vez tuvo en su mayoría sólo aproximaciones teóricas, muy lejos de la realidad física que era muy importante para Marcus Schmieke. Sólo los fenómenos observados en la física cuántica parecía un punto de partida adecuado para sus propios pensamientos, hasta que conoció al físico Burkhard Heim por quien recibió este impulso específico para el desarrollo de la TimeWaver. Con su modelo del Campo Informacional, Burkhard Heim fue más profundo en la comprensión de la interacción de la mente y la materia que otros científicos. El conocimiento para el beneficio de todos. Desde su encuentro con Burkhard Heim, Marcus Schmieke está trabajando en la propagación de la “teoría del campo unificado” de Heim y su modelo explicativo de las 12 dimensiones del universo a un público científico amplio. El desarrollo de TimeWaver también tiene la intención de apoyar esta idea, así como ayudar a los usuarios TimeWaver a detectar los niveles ocultos más profundos de todos los ámbitos de la vida y de equilibrarlas con nueva información. TimeWaver: innovador, integrador e intuitivo. Hasta ahora la tecnología del Campo Informacional de TimeWaver se utiliza en más de 1.200 prácticas y oficinas en todo el mundo.

Nuestro éxito también puede ser tuyo: TimeWaver ha sido constantemente trabajando en el desarrollo de nuevos sistemas, nuevos conceptos y en la investigación y el desarrollo de la ciencia del Campo Informacional desde su creación en 2007. TimeWaver es también un firme componente de los simposios e eventos más importante en relación con las nuevas ciencias y la nueva medicina. TimeWaver propone aplicaciones en varios sectores como la medicina, la veterinaria, la agricultura y ahora el exclusivo sistema para empresas y finanzas.   

TimeWaver, medicina informacional, medicina integrativa, campo informacional